Interesantes declaraciones llegan de parte del nuevo estudio de Telltale Games en relación a sus próximos títulos. La empresa que se vio obligada a cerrar el pasado verano consiguió recuperarse cuando LCG Entertainment se hizo cargo de la empresa. Desde la renovada Telltale, su nuevo equipo ha asegurado que dejarán de desarrollar juegos en formato episódico.

El desarrollo de sus nuevos juegos será más organizado y pulido

El nuevo consejero delegado, Jamie Ottilie, ha sido el que ha afirmado el nuevo rumbo que tomará ahora la desarrolladora. La antigua Telltale se dio a conocer en la industria de los videojuegos con el lanzamiento de títulos tan conocidos como la saga The Walking Dead, The Wolf among Us y Juego de Tronos entre muchos otros. Sin embargo, el estilo episodico que tanto caracterizaba a su empresa acabó por pasarle factura y terminar siendo rescatada por LCG.

Jamie Ottilie ha confirmado que este modelo no seguirá vigente con los nuevos lanzamientos: “Estamos creando las historias de manera episódica, sí, pero aún no se ha determinado cómo se publicarán. Creo que la distinción importante aquí es que ya no estaremos desarrollando episódicamente. Si lanzamos el juego en episodios, todos estarán listos antes de que el primero llegue a la tienda”.

Aunque todavía no tienen decidido el tipo de lanzamiento que tendrán sus nuevos juegos, aseguran que el desarrollo sí será completo. De este modo podrán centrarse más en la producción del juego y de pulirlo antes de lanzarlo al mercado. Con el nuevo sistema la desarrolladora dispondrá de más tiempo para probar el motor gráfico, comprobar su rendimiento y corregir y mejorar sus nuevos lanzamientos.

Si deseas estar informado de las últimas noticias en el mundo de los videojuegos, continúa visitando nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.