Una de las sorpresas del próximo E3 2019, evento que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles, podría haberse filtrado. Larian Studios, equipo que trabajó en Divinity: Original Sin 2, estaría preparando la llegada de Baldur’s Gate III y podría ser anunciado en la famosa feria angelina.

Un esperado regreso tras varios años de ausencia

Aparentemente la imagen que os mostramos en esta noticia referirñia a la tercera entrega de la saga Divinity, lo cual tendría bastante lógica tras el gran éxito de su segunda parte recientemente. Pero todo parece haberse esclarecido tras una intensa búsqueda en el código fuente en la página de este anuncio y en la que se hallan numerosas referencias a Baldur’s Gate III.

Por ejemplo, dentro de las líneas que componen la programación de esta web encontramos una imagen con el nombre Baldur’s Gate Logo III así como otras múltiples referencias a la marca en materia de copyright y derechos reservados.

Tan sólo nos queda esperar a las próximas semanas para descubrir si esta información sobre el regreso de Baldur’s Gate termina confirmándose.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.