Tales of Arise crece tras su exitoso lanzamiento añadiendo contenido adicional que incluye dos niveles de dificultad adicionales, combates especiales contra nuevos enemigos, la oportunidad de obtener nuevas armas y una colaboración especial con Sword Art Online: Alicization Lycoris.

De esta forma se añade un modo «Muy fácil» a Tales of Arise, pero también el modo «desconocido», que hace justo lo contrario, ofreciendo un desafío mucho más elevado. Estos modos están disponibles de forma gratuita en las tiendas de PlayStation y Xbox. Las arenas de combate se podrán canjear en EP!C, aunque para jugadores de PC este nuevo contenido estará disponible en la última actualización.

El paquete colaborativo de Tales of Arise con Sword Art Online: Alicization Lycoris, ya está disponible para compra en las tiendas digitales, e incluye trajes de Kirito y Asuna, y un combate de entrenamiento contra personajes de Kirito y Asuna.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.