Tales of Arise prometía ser una de las grandes sorpresas del E3 2019, y lo seguirá siendo, pero también se confirma como una nueva filtración de la desarrolladora japonesa en esta edición.

La saga Tales of apuesta por Unreal Engine 4

Junto a la remasterización de la primera entrega de Ni no Kuni contaremos con un nuevo episodio del conocido JRPG que llegará próximamente a PlayStation 4, Xbox One y PC. Una de sus principales novedades es la actualización de su sistema de combate que si bien cumplirá los básicos de la franquicia sí que introducirá notables mejoras.

Por otro lado se ha implementado un gran derroche gráfico gracias a la presencia del motor Unreal Engine 4, dando unos efectos de iluminación mejorados y unos mundos ricos y cargados de elementos. Lo que respecta a su historia mencionar que nos llevará a un planeta cuyo nombre es Dahna y en el que siguen los pasos de Rena. Un planeta en el que se encuentran los justos y divinos, pero que se ve irrumpido por el mal gobierno de Rena que comete múltiples robos y trata de manera horrible a sus habitantes. Dos personajes de distintos mundos cruzarán sus caminos en busca de la prosperidad.

Tales of Arise llegará próximamente a PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.