Tales of Arise, el juego que carga sobre sus espaldas con todo el legado de una serie mítica de los Jrpg (como lo es la saga Tales), se ha reforzado músculos y huesos, para poder dar el salto de calidad visual que la franquicia se merece y que además pedía a gritos desde hacia ya casi una década; Por ello, su productor, Yusuke Tomizawa, se ha encargado de revelarnos que la serie tendrá esta necesitada mejora aferrada al Unreal Engine 4.

Estas declaraciones vienen por medio de una entrevista realizada durante E3 y publicada en el canal de Youtube oficial de Bandai Namco. En la entrevista, el señor Tomizawa habla de beneficios visuales que les otorga el motor, tales como mejor ambientación en luces y partículas (más realistas).

Algunos otros puntos a destacar de las palabras de Tomizawa son:

  •  La decisión de implementar el estilo de arte algo más “realista” de Tales of Arise emanó de querer complacer a los fans occidentales del juego.
  •  El juego no esta correlacionado con ninguna otra entrega, por lo que lo podremos disfrutar sin haber jugado ninguna otra entrega lanzada previamente.
  •  El tema de este juego: “Arise” (Levantarse, alzarse en castellano), tiene que ver con la situación de nuestros protagonistas que deberán liberarse de sus situaciones de opresión.
  •  El equipo asume la responsabilidad por atraer bastante atención al proyecto y hacer de la franquicia, una de gran éxito.

Si te interesan los Jrpg como los juegos de la saga Tales, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.