La popular saga de Sword Art Online prometía regresar a consolas el próximo 22 de mayo con Alicization Lycores, pero ha habido un cambio de planes. Desde Bandai Namco se han visto obligados a retrasarlo unos meses porque se han visto afectados por el coronavirus. Finalmente el juego se lanzará el próximo 10 de julio en consolas y PC.

El juego saldrá a la venta dos meses más tarde de lo previsto

Desde la compañía  el productor ejecutivo, Yosuke Futami, ha querido dirigirse a los jugadores en un reciente comunicado. Aunque el retraso suponga esperar unos meses más para probar el juego también da más espacio para pulir y mejorar el juego. Estas han sido las declaraciones de Futami en el comunicado:

“Nos hemos esforzado mucho trabajando en Sword Art Online: Alicization Lycoris, siempre con la idea de ofrecerles a nuestros fans una nueva y fascinante entrega. Debido a los acontecimientos que estamos viviendo en el mundo en la actualidad, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de Sword Art Online: Alicization Lycoris al 10 de julio de 2020. Creemos que es la mejor forma de asegurarnos de que nuestros aficionados reciban la mejor experiencia posible“.

Sword Art Online Alicization Lycoris continúa tras los eventos principales del arco homónimo de las novelas y del anime Swort Art Online: Alicization. El juego de rol y aventuras amplía la historia con nuevo contenido adicional. El juego se lanzará finalmente el próximo 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma Steam.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.