Sword Art Online Alicization Lycoris se lanza en mayo de 2020

0

Sword Art Online Alicization Lycoris, el próximo juego basado en el último arco de la historia de SAO ya tiene fecha de lanzamiento: Por medio de un nuevo trailer, se ha anunciado que  para los territorios de  Europa y América, el juego llegará a los anaqueles y portales digitales el día 22 de Mayo del 2020.

La historia del juego irá fuertemente ligada a aquella de novelas; abordará desde el tomo 9 hasta el 18 de las novelas ligeras de Reki Kawahara. El juego presentará al mundo de Underworld como nunca se había visto, gracias a gráficos bastante mejorados respecto a entregas anteriores.

Así que si eres fan de la saga y de sus videojuegos, ve marcando la fecha en tu calendario; Sword Art Online Alicization Lycoris se lanza el 22 de Mayo próximo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si no puedes esperar a que se lance este juego, mientras podrías probar Sword Art Online Alicization Rising Steel.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.