Super Mario Maker 2 y su creación de mundos

Se trata de la última gran actualización

0

Super Mario Maker 2 acaba de anunciar la que será su última gran adición, fechada para el día 22 de abril. Si quieres disfrutarlo en confinamiento puedes hacerlo desde la eShop sin problemas. Gracias a esta última actualización tendremos muchas adiciones de manera totalmente gratuita que a continuación comentaremos.

La más importante de todas es la posibilidad de crear tus propios mundos, a tu antojo y de una manera totalmente personalizable. Podremos escoger el entorno, los elementos que lo rodean, la forma en que se avanza por el mapa… Lo más importante es que podemos encadenar una serie de niveles que hayamos creado anteriormente, al más puro estilo Super Mario World.

Por el camino hacia nuestra pantalla final podremos utilizar elementos como puentes, tuberías, montañas e incluso caminos secretos como podemos ver en el vídeo. Además la otra gran adición es el reclutamiento de los 7 esbirros de Bowser: Larry, Wendy, Morton, Lemmy, Roy, Iggy y Ludwig.

Super Mario Maker 2 también nos incluye nuevas apariencias gracias a los potenciadores (como el champiñón de Super Mario Bros 2), aportando además nuevas técnicas de juego. A modo de ejemplo, el traje de rana de Super Mario Bros 3 nos permitirá correr sobre el agua, y más cosas divertidas que podemos ver en el vídeo.

Recordemos que la fiebre Maker comenzó su historia en WiiU, con una gran aceptación en su versión para 3DS.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.