Square Enix va a comenzar las promociones navideñas con ofertas para varios de sus títulos, así por ejemplo podremos ver algunas en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia o Star Ocean: Anamnesis. A partir de enero los jugadores podrán seguir varios eventos, bonus y ediciones liminadas.

Para comenzar, del 29 de noviembre hasta el 30 de diciembre se podrán ver ofertas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia del siguiente calibre:

  • Bonus, que incluirán Gemas, Tickets y Objetos de soporte, además de experiencia doble de las misiones completadas.
  • También, se podrá ganar por tiempo limitado los Objetos de Soporte del Festival entre otros objetos para cambiar por regalos de caracterización navideña, como armaduras.
  • También podrán coleccionar Sellos de Mog.

De manera adicional, para celebrar el décimo aniversario de Dissidia Final Fantasy, los jugadores podrán recolectar 1.000 Gemas diarias gratuitamente, hasta un total de 10.000 Gemas hasta el 1 de enero de 2019.

Por otra parte, de Star Ocean: Anamnesis habrá promociones y ofertas desde el 4 de diciembre (11:00 hora peninsular) hasta el 8 de enero (7:00 hora peninsular). Entre ellas, los siguientes:

  • Todos los jugadores serán tratados con bonus por iniciar sesión durante 28 días, incluyendo Tickets de personajes de 5 estrellas, y de igual manera, de armas o gemas.
  • También habrá objetos limitados por la Campaña Navideña, logros, y eventos especiales.
  • Por último, habrá versiones caracterizadas para esta época del año, así veremos a Winter Fidel, Winter Evelyesse, y Holiday Precis con caracter temporal limitado del 11 de diciembre al 24 del mismo mes.

De manera adicional, se podrá añadir el tema navideño para quienes completen las misiones de las Operaciones de la Santa Noche, un evento especial. Así también, se podrá completar nuevos logros de las misiones como el Ornamento Navideño, que servirán para desbloquear armas especiales y objetos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.