Song of Horror confirma su llegada a consolas en octubre

El terrorífico juego que debutó en PC anunció en la Gamescom su llegada a otras plataformas

0

Tras el éxito obtenido en su plataforma original, Song of Horror, confirma su llegada ahora a PlayStation 4 y Xbox One. El terrorífico juego de Raiser Games y Protocol Games debuta en consolas este mismo año y estará disponible en ellas el próximo 29 de octubre. Tendrá un precio de 39,99 euros e incluirá todo el contenido que posee la edición de PC.

El juego debuta en PS4 y Xbox One en Halloween

Entre el contenido se incluye la última actualización que añade un nuevo modo de dificultad al juego. Tras estar un año de manera exclusiva en PC el juego se estrena en las consolas actuales de Sony y Microsoft. Consta de cinco episodios de larga duración en los que deberemos sobrevivir y desentrañar los diferentes misterios que aguarda este tenebroso universo.

Desde Raiser Games han querido celebrar la noticia lanzando un nuevo tráiler promocional del juego. Un avance para los jugadores de consolas que invita a los nuevos jugadores a ponernos en la piel de Daniel Noyer, un hombre que se adentra en una misteriosa mansión donde una oscura presencia será nuestra principal pesadilla. Song of Horror toma inspiración de  clásicos como Silent Hill, Resident Evil y Amnesia.

Si te interesa este juego te invitamos a leer nuestro respectivo análisis del juego. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.