E3 2021

La actual pandemia del coronavirus obligó a posponer y cancelar numerosos eventos, entre ellos el pasado E3 2020. Sin embargo, la ESA (Entertainment Software Association) confirmó hace meses que el evento de este año, sí se celebraría aunque de forma totalmente digital. El E3 2021 tendrá lugar del 12 al 15 de junio y nuevas desarrolladoras se siguen sumando al evento.

La lista se amplía con la confirmación de más estudios

Hace unas semanas desde Square Enix, confirmaban su presencia en el E3 de este año. Una cita a la que se unirán otros estudios que en un principio, no habían confirmado su presencia. A continuación os añadimos los nombres de las nuevas desarrolladoras que han confirmadosu presencia en el E3 de este año: SEGA, Bandai Namco, Gearbox Entertainment, Verizon,Freedom! Games, Devious Eye Entertainment, Turtle Beach, Verizon, Binge y XSEED Games.

De este modo, estos estudios se suman al plantel de invitados con otras empresas como son: Xbox, Nintendo, Capcom Ubisoft, Take-Two, Warner Bros. y Koch Media. Sin embargo, no todo son noticias buenas. Algunas compañías como Konami, que iba a estar presente, ha confirmado que no estará finalmente en el E3 de este año, porque no tiene nada nuevo que mostrar.  La retirada de la compañía japonesa no quiere decir, que no esté trabajando en nuevos proyectos de los que aún, no puede adelantar información.

El E3 2021 se podrá visualizar de forma totalmente gratuita a través de internet. Continúa visitando Fantasymundo para estar actualizado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.