Logo E3

La actual pandemia obligó hace un año a cancelar uno de los eventos de la industria de los videojuegos más importantes del año. Sin embargo, este año la ESA (Entertainment Software Association) confirmó que el E3 de este año sí se celebraría aunque de forma totalmente digital. Durante el pasado mes de abril se dio a conocer tanto la fecha como el nombre de algunas de las desarrolladoras asistentes. Sin embargo, la lista no está cerrada y se ha confirmado que Square Enix acudirá este año.

Mostrará nuevos lanzamientos en el evento de este año

La compañía ha confirmado que planean mostrar nuevos anuncios en el evento digital. Yosuke Matsuda ha destacado los recientes lanzamientos que la compañía ha tenido y tendrá para este año como Outriders, NieR Replicant así como la versión Intergrade de Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, el directivo aseguró al medio japonés Nikkei que anunciarán el resto de sus lanzamientos en este E3 del 2021 y pide a los jugadores que “permanezcan atentos”. De modo que podemos esperar alguna novedad o adelanto de algunas de sus franquicias para el próximo mes de junio.

Por el momento, Matsuda no ha ofrecido más detalles sobre estos nuevos anuncios. Tampoco ha confirmado si Square Enix tendrá su propia conferencia o si, sus videojuegos estarán presentes en los eventos digitales de otras grandes compañías. De cualquier manera, la compañía japonesa se suma al plantel de invitados como son Xbox, Nintendo, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros. y Koch Media.

En cuanto a otras compañías que por el momento no estarán presentes en este directo, se encuentran PlayStation, Electronic Arts o Sega. El E3 2021 se podrá visualizar de forma totalmente gratuita a través de su canal oficial,  y tendrá lugar del 12 al 15 de junio. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.