Savage

Sony Interactive Entertainment anuncia la compra de Savage Game Studios. La reconocida empresa experta en videojuegos para móviles, Savage Game Studios se une PlayStation Studios Mobile Division. Sus operaciones quedarán aparte del desarrollo de consolas. Su único objetivo será la creación de experiencias innovadoras y portátiles basadas en IP nuevas y existentes de PlayStation.

En palabras de Hermen Hulst, director de PlayStation Studios: “Savage es equipo de enormes talentos creativos con una amplia experiencia en la creación de juegos para dispositivos móviles de gran éxito para jugadores de todo el mundo. Se fundó con el objetivo de explorar nuevas ideas con valentía, por lo que son un equipo idóneo para incorporarse a PlayStation Studios».

Michail Katkoff, CEO y co-fundador de Savage: “hemos alcanzado este acuerdo porque pensamos que el equipo directivo de PlayStation Studios respeta nuestra idea de funcionamiento y éxito. Aparte de eso, la posibilidad de entrar en el increíble catálogo de IP de PlayStation y aprovechar la ayuda que solo ellos pueden ofrecer».

Si quieres más información sobre la última adquisición de Sony, visita el siguiente enlace.

Acerca de Savage Game Studios

Savage Game Studios es una compañía de juegos construida por profesionales de la industria hambrientos, humildes y empáticos. Ofrecen un entorno de trabajo verdaderamente colaborativo y altamente internacional que da la bienvenida a los jugadores de equipo que se sienten empoderados por sus misiones.

Con la compra de Savage Game Studios por parte de Sony, la compañía alemana da un salto al primer nivel de la industria de los videojuegos.

Entra en Fantasymundo si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.