En 2019 la editorial Roca Joven publicará The priory of the orange tree, novela de fantasía adulta de Samantha Shanon, autora bestseller del New York Times por el libro The Bone Season (que también será adaptado a película).

The priory of the orange tree es una novela de fantasía adulta autoconclusiva sobre un reino dividido, una reina sin heredero y un antiguo enemigo que está a punto de despertar. Os dejamos la sinopsis traducida a continuación:

La Casa de Berethenet ha gobernado Inys durante mil años. Todavía soltera, la Reina Sabran Novena debe concebir una hija para proteger su reino de la destrucción, pero los asesinos se están acercando a su puerta.

Ead Duryan es una extraña en la corte. Aunque se ha elevado a la posición de dama de honor, es leal a una sociedad oculta de magos. Ead vigila a Sabran, protegiéndola en secreto con magia prohibida.

Al otro lado del oscuro mar, Tané ha entrenado toda su vida para ser una jinete de dragón, pero se ve obligada a tomar una decisión que podría desenredar su vida.

Mientras tanto, el Este y el Oeste divididos se niegan a parlamentar, y las fuerzas del caos se levantan de su sueño”.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.