Total War: ROME II, la obra de Creative Assembly, es un videojuego de estrategia nacido en calidad de secuela de Rome: Total War, además de configurarse simultáneamente como octava entrega de la saga Total War. El título sitúa en su foco principal la República romana y su evolución experimentada a través del paso de los siglos, accediendo incluso a la posibilidad de alzarse como Imperio romano. La campaña transcurre entre el 272 a.C. y el 28 d.C.

Cinco años más tarde de su estreno, Creative Assembly agregará el 9 de agosto otra expansión adicional bajo la denominación de Rise of the Republic. El susodicho DLC narrará los hechos concernientes a la segunda fundación de Roma, retrocediendo la línea temporal hasta el 399 a.C. En el tráiler revelado es digno de apreciarse la delicada situación a la que está expuesta Roma.

Serán introducidas nueve facciones inéditas y el sistema Govemment Actions (Acciones de los gobernadores), ofreciendo la posibilidad al jugador de activar bonificaciones singulares en función de la facción seleccionada mientras que es involucrando en dilemas de rigurosidad histórica según la localización específica que ocupe. De manera coetánea se publicará Ancestral Update (Actualización ancestral), integrando en el juego un sistema de árboles genealógicos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.