Atelier Ryza 3
Atelier Ryza 3

Desde el twitter oficial de PLAION nos enteramos del retraso para Atelier Ryza 3. Concretamente tendremos que esperar un mes más para el lanzamiento de la más reciente entrega en la saga Ryza. Os dejamos un vídeo anterior a esta noticia para que contempléis el juego en movimiento:

Como podemos leer en el comunicado, el tiempo extra se empleará para ofrecer una mejor calidad de juego. La idea es entregar un producto terminado, pulido y sin problemas iniciales que necesiten de un pronto parche para solucionar fallos.

Este retraso para Atelier Ryza 3 tiene sus ventajas e inconvenientes. Lanzar un juego incompleto o con fallos, con la excusa de brindar un parche para arreglar un producto que se lanza incompleto, es cada vez más común. Al retrasar su lanzamiento un mes, nos aseguramos unos mínimos de calidad que nos permitirá disfrutar del juego en su totalidad, tal y como debe ser.

Sin embargo, retrasar el juego un mes hará que cuadre con otros lanzamientos esperados para los fans de los videojuegos. Esta saturación de lanzamiento de títulos puede eclipsar su posicionamiento en cuanto a novedades. Por citar algunos: Wo Long: Fallen Dynasty, Project Zero 4, Star Wars Jedi: Survivor o los remakes de Resident Evil 4 y System Shock.

Para amenizar un poco la espera, podéis leer nuestro análisis de la segunda entrega de Ryza.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.