Retraso hasta 2021 para Control Ultimate Edition en la nueva generación

La nueva gfe

0

El retraso hasta 2021 de Control Ultimate Edition la edición Ultimate de Control es algo inevitable. Remedy acaba de hacerlo oficial y poco hay que hacer más que esperar. En PlayStation 4, Xbox One y PC ya está disponible.

Como pudimos leer en twitter, se anuncia que la edición de la nueva generación tendrá que esperar. Concretamente hablamos de un retraso hasta 2021, cuando anteriormente se esperaba para este año. Según afirman, este retraso hará que la calidad del producto final sea algo increíble.

Control Ultimate Edition incluye The Foundation y Awe, las dos expansiones del juego. También se incluyen las actualizaciones gratuitas para no tener que descargarlas. Además de ello, será la única forma de disfrutar de Control en la nueva generación, pues no podremos adquirir la edición normal.

También se dio a conocer que los que adquiriesen el juego anteriormente no iban a recibir una actualización a esta versión, que se despacha por un precio de 39,99€. Alegaban problemas entre las distintas plataformas y servicios, algo que no sentó muy bien entre las personas que ya lo tenían.

Para jugar en Nintendo Switch tenemos disponible la versión en la nube.

Anteriormente os hablamos de The Foundation y AWE, sus dos DLCs. También os dejamos el análisis del juego base.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.