Durante una rueda de prensa japonesa dispuesta en torno a Masaki Furusawa, (profesional del sector quien acumula más de una quincena de años en experiencia, destacando su papel como director de diversas entregas de la saga Dynasty Warriors y de Hyrule Warriors (además de su versión Legends)) fue galardonado con una distinción de estimable notoriedad.

El mérito ha de agradecerlo a la franquicia Warriors Orochi, cuya propuesta se basa en una amalgama de los universos característicos de Dynasty Warriors (videojuegos en la que Furusawa ha estado implicado personalmente, como yaha sido indicado) y Samurai Warriors, recurriendo al Beat’em Up masivo, género en el que se ha proyectado la trayectoria creativa del autor. Enalteciendo el aura de las obras, han sido incluidos personajes de carácter histórico al repertorio disponible conforme sucedían las entregas. Destacan personalidades tales como Abe no Seimei, un exorcista que vivó durante el período Heian en Japón o Aquiles, el semidiós griego, entre otros más. La saga cuenta con cinco títulos hasta la fecha presente.

A pesar de que Warriors Orochi 4 se encuentra aún en un estado de desarrollo, ya se ha alzado como merecedor de un Récord Guinness Mundial. Tal reconocimiento se debe al catálogo de personajes accesibles al jugador, alcanzando la cifra de 170 figuras diferenciables entre sí.

La obra se hallará en el mercado europeo el 19 de octubre, siendo compatible para Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.