Control deja ver 15 minutos de AWE, su segundo DLC

Se lanzará el 27 de agosto

0

Control deja ver un extenso gameplay de la segunda (y última, la primera fue The Foundation) expansión antes de que podamos jugar a ella el día 27 de agosto. Recordamos que Control no tendrá una actualización gratuita para XBOX Series X ni PS5, por lo que el mismo día saldrá a la venta una Ultimate Edition.

AWE son las siglas para eventos del mundo alterado en el idioma inglés, y en ella podemos jugar a una buena cantidad de misiones secundarias así como la principal. Según estiman, la duración de este DLC sería en torno a unas 5 horas extra.

Control deja ver que la finalidad de AWE es perseguir a una criatura que merodea por las instalaciones desde hace años. Debido a estos acontecimientos el lugar se selló y se abandonó, y ahora nos toca explorarlo.

Además de tener claras referencias a Alan Wake y su universo, tendremos a nuestra disposición un arma nueva estilo lanzagranadas llamada Surge. También nos las veremos con The Hiss Airborne Rangers, un nuevo tipo de enemigo que porta una escopeta para hacernos daño.

Además se lanzará una actualización gratuita que incluye ayudas como asistencia para facilitarnos el viaje, así puntos de control que facilitan los combates de la anterior actualización.

Anteriormente os analizamos Control con su historia principal.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.