Repentance llega a The Binding of Isaac como la nueva y última adición a un juego clásico entre los rogues. Esta revisión es la definitiva, con lanzamiento para todas las consolas:

Para poder acceder a Repentance, deberemos tener el resto de expansiones adquiridas (Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+). Su lanzamiento ha llegado a PC (tanto Steam como Epic), y más adelante durante el transcurso de este año llegará a PS4, PS5, XBOX y Switch.

Repentance llega a The Binding of Isaac como el último empujón a una carrera de 10 años de contenido, pero eso no significa que no se continúen actualizando fallos y mejorando el rendimiento.

Esta versión incluye más de 130 nuevos objetos, más de 100 enemigos y 25 jefes totalmente nuevos. También 2 personajes jugables que incluyen habilidades especiales y un nuevo jefe final que contará con desenlace único. Siguiendo con las novedades, tenemos 5 nuevos retos, más de 100 logros para coleccionar y la abrumadora cifra de 5000 diseños de salas por explorar.

En conclusión, The Binding of Isaac dispone de un total de:

  • Más de 700 objetos
  • 22.000 diseños de salas
  • 20 finales con distintas rutas
  • 17 personajes jugables
  • 300 tipos de enemigos
  • 125 jefes
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.