Crash Team Rumble

El pasado evento de los Game Awards 2022 tuvo alguna que otra sorpresa, siendo el famoso marsupial una de ellas. Durante la gala se presentó Crash Team Rumble, una nueva entrega de Activision Blizzard que mostró ayer su primer avance y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año en consolas de Xbox y PlayStation.

Frenéticas batallas por equipos en modo multijugador

Team Rumble es un videojuego multijugador de batallas por equipos. En él, dos grupos de cuatro jugadores cada uno se enfrentarán en dinámicas batallas de acción en tiempo real. Los protagonistas del juego serán los personajes de esta saga, tanto Crash Bandicoot como Coco Bandicoot, Tawna y villanos reconocidos de la franquicia como el Doctor Neo Cortex o Dingodile.

Por el momento, no se han mostrado escenas del gameplay, podemos apreciar que cada personaje contará con habilidades únicas en la arena. Se formarán equipos y ganará aquel que consiga obtener más fruta Wumpa, convirtiéndose así en el ganador de la partida. El tráiler ha dejado ver escenarios dinámicos, lo que ofrecerá partidas intensas donde habrá que superar obstáculos como otro de los desafíos.

Tras varios meses de rumores de una nueva entrega del conocido personaje, finalmente se ha desvelado en qué estaban trabajando desde el equipo.Crash Team Rumble se lanzará en algún momento del próximo año 2023 para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Por el momento, no se han especificado nada de su salida en plataformas como PC o Nintendo Switch.

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.