The Binding of Isaac Repentance es la nueva entrega, esperada por muchos, de este gran juego rogue. Repentance será un DLC que ampliará muchísimo las opciones del juego, ya de por sí de unas dimensiones increíbles.

La nueva actualización para The Binding of Isaac (a pesar de que creímos que ya estaba completo) se ha dejado ver en este tráiler:

Podemos adelantar que su lanzamiento será el día 31 de marzo, pero solo para los jugadores de PC en Steam. Las versiones para PlayStation, Xbox y Switch no tienen aún una fecha concreta, así que tocará esperar para las consolas.

El desarrollador Edmund McMillen (también diseñador de Super Meat Boy) afirma que es la expansión final. Debido a sus dimensiones podría considerarse más un juego independiente que un DLC. Esta expansión se anunció en 2018 y estaba prevista para lanzarse en diciembre, aunque finalmente se retrasó hasta marzo.

The Binding of Isaac Repentance incluye muchísimo contenido, del cual podemos destacar:

  • Más de 130 objetos nuevos (ascendiendo a más de 700 en total)
  • Ruta alternativa con capítulos distintos y un jefe final nuevo
  • Más de 100 enemigos por descubrir y 25 jefes inéditos
  • 2 nuevos personajes jugables disponibles
  • 5 nuevos desafíos, con más de 100 nuevos logros por desbloquear
  • Más de 5000 nuevos diseños en las salas, que se estima en más de 500 horas de juego adicionales

Recordamos que esta entrega llega 6 años después de su lanzamiento original. En palabras del desarrollador Nicalis: “es tan grande, tan nuevo e incluye tantas funciones que hace que las anteriores actualizaciones parezcan precuelas. Hay más características, mejoras y secretos, demasiados secretos, de los que la mayoría de los juegos incluirían en una secuela oficial“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.