Red Dead Redemption en PC

A cada día que pasa podemos ver más factible un mercado libre de plataformas para el mundo Gamer. ¿Será el primer título de la famosa saga de vaqueros capaz de superar también esta barrera tras 14 años? ¿Llegará finalmente Red Dead Redemption al público de PC?

Red Dead Redemption, una de las más famosas franquicias de Rockstar Games llegó en 2010 a las plataformas de Sony y Microsoft. Se convirtió rápidamente en uno de los títulos más jugados de su generación (Xbox 360 y Playstation 3).

Tuvieron que pasar más de 12 años y que llegara la gran época de las remasterizaciones para que el juego se colara en la plataforma de Nintendo y de nuevo en Sony. Más concretamente en Switch y PlayStation 4.

¿Y qué hay de Red Dead Redemption en PC?

Hoy día, el público de PC sólo puede catar la segunda parte de esta franquicia. Algo que deja siempre un sabor amargo ya que los jugones siempre queremos conocer el origen de los títulos que jugamos.

Red Dead Redemption en PC

Recientemente un mensaje en X del usuario Tez2 nos muestra un mensaje oculto en el código del launcher del juego. Este mensaje que reza claramente «Ahora jugable en PC» no deja lugar a dudas de que dentro de poco se podrá disfrutar del videojuego en la plataforma que le faltaba.

¿Será una vil mentira?

Aún estamos a la espera de tener un comunicado oficial de este dato. Sin embargo, el hecho de que haya llegado directamente al código lo convierte en casi oficial. Siempre y cuando no acabe siendo una broma de mal gusto lanzada en muy mala fecha.

Si acaba siendo una realidad, posiblemente la versión de PC será la remasterizada que podemos disfrutar en PlayStation 4 y en Switch. Versión que incluye el DLC «Undead Nightmare» con el que se incluye el nuevo modo de terror y supervivencia al viejo estilo Wester.

Y tú: ¿Jugarías a Red Dead Redemption en PC?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Keinter
Gamer y amante del cine y las buenas series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.