Tom Hanks y Helena Zengel en News of the world
Tom Hanks y Helena Zengel en News of the world.

Universal Pictures ha liberado el primer tráiler del western con tintes de drama protagonizado por Tom Hanks, “News of the World”, confirmando su estreno esta Navidad. La película, basada en la novela homónima publicada en 2016 y escrita por Paulette Jiles y adaptada para la gran pantalla por Luke Davies (junto al director), se centra en un capitán viudo cansado de la guerra que viaja por Texas en 1870, anunciando las noticias del mundo a la población local, en gran parte analfabeta, incapaz por tanto de leer los diarios impresos.

Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) es contratado para ayudar en el transporte de una chica huérfana (Helena Zengel), cuyos padres fueron asesinados por una tribu nativa americana que la capturó y la crió. El capitán deberá llevarla a San Antonio, donde la esperan los parientes vivos de la chica. A medida que recorren juntos territorios peligrosos, ambos forman un vínculo estrecho que dificultará a Jefferson entregarla a sus familiares, quienes no tienen deseos de acogerla y albergan planes para ella que no serán precisamente del agrado de la huérfana. La película está dirigida por el británico Paul Greengrass.

Hanks, quien ya había trabajado antes con Greengrass en “Capitán Phillips”, produce “News of the World” junto con Gary Goetzman para Playtone y Gail Mutrux para Pretty Pictures. Greengrass es conocido por sus trabajos en thrillers políticos de acción, y ha dirigido tres de las cinco películas de la franquicia Jason Bourne. Fue galardonado con un premio BAFTA como Mejor Director por “United 93” (por la que fue nominado al Oscar), y nominado a varios BAFTA. Ganó el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín de 2002 por “Bloody Sunday” y el SIGNIS del Festival Internacional de Cine de Venecia en 2018.

¿Qué opináis sobre el tráiler de News of the World?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.