Con una visión actual sobre la franquicia de hace 25 años, Power Rangers: Battle for the Grid enfrentará a Rangers y villanos actuales y clásicos como nunca antes en combates 3v3. Los controles ofrecen simplicidad y fluidez, ofreciendo a los novatos diversión con el sistema de combate y animando a los más veteranos a indagar en las mecánicas de gameplay, las cuales incluyen un sistema de asistencias en tiempo real, defensa dinámica a través de bloqueo y guardia aérea, combos personalizables, y la vuelta del modo único Megazord.

Rangers & Villanos de todas las generaciones
  • La lista incluye a Jason Lee Scott, Tommy Oliver, Gia Moran, Ranger Slayer, Magna Defender, Kat Manx, Mastodon Sentry, Goldar, Lord Drakkon, Ranger Azul Cenozoic, Udonna, Dragon Armor Trini, Trey of Triforia, Jen Scotts, Lord Zedd, a Lauren Shiba
  • El juego también incluye las skins de Kimberly Hart (Ranger Rosa de Mighty Morphin) y Lord Drakkon V2.
9 Arenas en Localizaciones Icónicas

Pelea en icónicas localizaciones a través del multiverso, incluyendo la Sala de Entrenamiento de Zordon y el Centro de Mando de los Mighty Morphin Power Rangers, la Zona de Guerra de Harwood de Power Rangers Super Megaforce, el Bosque Místico de Power Rangers Mystic Force, la Sala del Trono de Lord Drakkon de Boom! Comic’ Mighty Morphin Power Rangers, Corinth de Power Rangers R.P.M, el Planeta Tierra: Era Cenozoica y la Torre de la película de 2017, y la Base de la Patrulla Espacial de Power Rangers S.P.D.

4 Megazords (Ultras)

Invoca monstruos y Megazords, como el Megazord Dino, Dragonzord, Mega Goldar o la Delta Squad Megazord para participar en épicas batallas.

Historia Original: Una reinvención de la destrucción de la Red de Metamorfosis
  • La narrativa del modo historia está dirigida por el escritor/director Kyle Higgings (Mighty Morphin Power Rangers: Shattered Grids, Nightwing, Batman: Puertas de Gotham). 
  • Este modo también presenta arte original del ilustrador ganador de un premio Eisner, Dan Mora (Go Go POWER RANGERS, Buffy Cazavampiros, Klaus). En el Modo Historia, los jugadores experimentarán una reinvención de la aclamada Destrucción de la Red de Metamorfosis de la serie de comics de los Power Rangers de Boom! Studios. 
  • Cuando Lord Drakkon, una versión alternativa de Tommy Oliver, desata una campaña masiva a través del tiempo y el espacio para destruir a los Power Rangers, estos deberán unirse y luchar para evitar la desaparición de la existencia como la conocen.
Reta a tus amigos en la Partida Directa y Lobby Online
  • La Partida Directa permite a amigos o dos jugadores enfrentarse contra el otro. 
  • El Lobby Online permite hasta a 8 jugadores unirse en partidas amistosas, mientras los participantes pueden pelear en hasta 4 tipos distintos de partida a la vez como espectadores o esperar su turno para la siguiente. 

La Collector’s Edition incluye todo el contenido del primer Pase de Temporada: Trey de Triforia, Jen Scotts y Lord Zedd así como un nuevo personaje de DLC, Lauren Sheba.

Power Rangers: Battle for the Grid Collector’s Edition llegará en edición física a PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch el 6 de octubre de 2020.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.