Posible filtración del nuevo Assassins Creed surge en reddit y da varios detalles, incluidos el nombre del juego y algunas mecánicas del mismo. De acuerdo con esta supuesta filtración, el título se llamaría Assassins Creed Ragnarok (si, así como la última batalla en la mitología nórdica). Esto hace sentido, teniendo en cuenta que desde hace ya un buen tiempo, se vienen escuchando voces que hablan de un Assassins Creed con temática vikinga.

Aquí unos puntos interesantes de esta posible filtración del nuevo Assassins Creed:

  • El personaje principal es un vikingo de nombre Jora que estará conectado de manera cercana con los dioses (por ejemplo Odín). Tendrá visiones frecuentes de Asgard. Podremos elegir el género de nuestro personaje, pero eso no impactará la narrativa.
  • Al principio, Jora regresa de Inglaterra a Escandinavia transformado(a) en asesino(a). El juego se sitúa en la invasión Vikinga a Inglaterra del siglo IX.
  • El mapa incluirá a Escandinavia y parte de Inglaterra, en específico, Londres.
  • Las batallas marítimas no serán posibles (de llevar verdad esto, me parece una falta de criterio brutal. Digo, Vikingos y mar…)
  • El trailer llegaría en Febrero cuando Sony (supuestamente) desvele PS5

De ser cierta esta probable filtración, la corroboraremos cuando lo que se dice en este hilo de Reddit sea confirmado. Mientras tanto, sería recomendable, tomarlo como un rumor interesante y bien planteado y  no creérsela demasiado, por aquello de no hacerse demasiadas expectativas.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.