Blizzard siempre escucha a la comunidad, aunque a veces tarde más de lo que la mayoría desea, por tanto ha presentado mejoras dentro de Overwatch:

En próximas actualizaciones se incluirá un buscador de escuadrones para que sea más fácil encontrar grupos así como un sistema de elogios que reconocerá a los buenos jugadores. Además habrá un importante rediseño de Symmetra e importantes cambios en el mapa Colonia Lunar Horizon.

En palabras de Jeff Kaplan, director de Overwatch: “La idea detrás del Buscador de grupos y la función ‘Evitar como compañero de equipo’ que agregamos hace poco, es brindar más control sobre la experiencia de juego. Creamos Overwatch como un juego en equipo en el que siempre se tiene que jugar con otras cinco personas y pensamos que la experiencia será mejor si se puede elegir lo que los demás jugadores del equipo van hacer”.

El sistema de elogios se centra en 3 aspectos básicos:

  • Liderazgo y estrategia
  • Buen trabajo en equipo
  • Positividad y respeto

Al mantener un alto nivel de elogios, el jugador será recompensado, algo totalmente novedoso ya que hasta ahora Blizzard sólo castigaba el mal comportamiento. Además, los perfiles podrán ser marcados como privados, sólo amigos o públicos. Finalmente los héroes de ataque y defensa estarán bajo la misma categoría de daño.

Podéis echar un ojo a nuestro anterior análisis.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.