Player-celebration

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el creador de contenidos Rey Enigma se une a «Vence al Rey», la tercera edición de Player Celebration.

Player Celebration es un evento que dura varias semanas en el que Sony Interactive Entertainment pone en marcha varias actividades para la comunidad con retos para que todos los jugadores se animen a participar.

En esta edición, los desafíos de Player Celebration tendrán una misteriosa temática de ajedrez, inspirada en el ya icónico tráiler Jugar no tiene límites, estrenado en el Opening del PlayStation Showcase de este año.

Continuando con el Rey Enigma, al igual que en sus divertidos videos donde juega al ajedrez en la calle, nos retará con el desafío «Play Tour» que se celebrará en Madrid, Valencia y Barcelona.

En este contexto, el Rey Enigma visitará las ciudades a medida que se cumplan una serie de objetivos por parte de la comunidad. Una vez se desbloqueen estas ciudades, el Rey Enigma las recorrerá y se apostara nada más y nada menos que una PlayStation 5 jugando al ajedrez con los transeúntes.

Por aquí os dejamos el tráiler.

Para más información de Rey Enigma y su participación en Player Celebration permanece atento a las redes sociales de PlayStation Epaña.

Para más contenido de nivel, visita nuestra web.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.