‘Perfecto error’, la novela debut de Ali Novak, se publicará en España el 18 de enero dentro del sello juvenil de AlfaguaraNovak nació y se graduó en Wisconsin. Con quince años, empezó a escribir su primera novela, ‘My Life with the Walter Boys, y desde entonces su obra ha recibido más de 130 millones de visitas online. Ahora ha decidido publicar de forma tradicional, con esta novela romántica juvenil que formará parte de la trilogía ‘The Heartbreakers’.

Si leéis la sinopsis veréis que el argumento, así de primeras, no es el más original del mundo, sin embargo ha conseguido bastante éxito en la plataforma Wattpad. De ahí han salido “joyitas”, con muchas comillas o ironía, como la saga ‘After’, pero también otros libros como la trilogía de ‘La leyenda del hechicero’, reseñadas aquí las partes II y III, que no están nada mal. Leer un libro que provenga de Wattpad es un riesgo que de vez en cuando merece la pena, ¿será uno de esos raros casos o se quedará en una más que probable decepción?

Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.

Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.