Disponible en versión beta, la nueva aplicación NVIDIA Canvas permite a los creadores pintar por material en lugar de por color, utilizando Inteligencia Artificial acelerada por RTX para convertir las pinceladas en imágenes realistas. La herramienta también permite a los artistas usar filtros de estilo, cambiando una imagen en progreso para adoptar el estilo de un pintor en particular. Los usuarios de RTX pueden descargar la beta de Canvas, probarlo y proporcionar comentarios en los foros de NVIDIA.

La suite de Adobe Substance 3D se expande con nuevas aplicaciones e integraciones, formando un ecosistema cohesivo que garantiza que el diseño 3D sea más rápido, fácil que nunca y adecuado para cualquier creador. Los propietarios de GPUs NVIDIA RTX obtienen el mejor rendimiento en todo el flujo de trabajo. Las nuevas aplicaciones e integraciones que se actualizan son las siguientes:

  • Substance 3D Stager es la nueva aplicación para ensamblar, iluminar y renderizar escenas fotorrealistas. Permite a los artistas colocar y ajustar objetos en tiempo real. El ray tracing en tiempo real, que en la actualidad se acelera en las GPU RTX, ayuda a eliminar las conjeturas.
  • Substance 3D Modeler (beta privada), disponible próximamente, permitirá a los artistas crear y combinar modelos 3D en cada etapa del proceso creativo, ya sea arte conceptual, bocetos o prototipos. Esta aplicación utiliza la API Vulkan multiplataforma para acceder a la potencia de las GPU RTX.
  • Substance 3D Sampler (anteriormente conocido como Alchemist) convierte muestras físicas y fotos en materiales 3D de alta calidad listos para usar, lo que ahorra un tiempo valioso al tener que construir materiales desde cero. El ray tracing en tiempo real con RTX permite a los artistas aplicar un desgaste realista y otros efectos a los materiales en tiempo real, lo que es imposible utilizando solo la CPU.

La actualización de junio del driver NVIDIA Studio es la primera que agrega compatibilidad con varias funciones clave:

  • Resizable BAR aumenta el rendimiento en las GPU GeForce RTX serie 30 al permitir que la CPU acceda de manera más eficiente a la memoria gráfica.
  • Dynamic Boost 2.0,  que utiliza inteligencia artificial para equilibrar la potencia entre la CPU, la GPU y la memoria de la GPU en los portátiles con GeForce RTX Serie 30, ahora está optimizado para aplicaciones creativas.
  • Compatibilidad con virtualización en las GPUs GeForce, lo que permite a los usuarios de un PC Linux habilitar el paso a través de la GPU en un sistema operativo virtual de Windows.

El último Studio Driver también incluye mejoras de rendimiento en las aplicaciones Adobe Substance 3D, NVIDIA Omniverse, NVIDIA Canvas beta, Adobe Premiere Pro, Adobe Lightroom y más.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.