Sony ha publicado por sorpresa un State of Play dedicado en exclusiva al juego

Sony ha realizado por sorpresa un State Of Play centrado en ofrecer algunos detalles oficiales referente a la jugabilidad, y técnicos de Demon’s Souls. El juego que es un remake completo del clásico de PlayStation 3, y desarrollado originalmente por From Software, llegará junto con el lanzamiento de PlayStation 5 en algunos países el día 12 de noviembre. En España, el juego debutará también ese mismo día, pero la nueva generación de Sony no lo hará hasta el próximo día 19 de noviembre.

“12 Minutos recorriendo Boletaria

El video nos muestra de la mano del Gavin Moore – director creativo – varias localizaciones del juego, los primeros detalles del renovado editor de personajes que tanto adolece los juegos de este género y que en esta ocasión dejara a todos los usuarios más que satisfechos debido al amplio abanico de posibilidades que tiene el editor. También se nos ha mostrado el Nexo, algunas zonas más del juego que habíamos visto brevemente en anteriores gameplays, o algunos completamente nuevos aunque sea de manera muy breve.

Uno de los puntos más llamativos, y que el propio Gavin ha dejado patente a lo largo de la demostración es la obsesión del estudio por ser los más fidedignos al juego original de PlayStation 3. El cual cuenta con todas las animaciones hechas desde cero, aprovechando al máximo el Modo Rendimiento del juego a 60 FPS. Sí, han usado el código fuente del juego original.

Finalmente, aunque muy brevemente debido a que es algo que necesitamos “sentir” Gavin ha hecho hincapié en el uso del DualSense de PlayStation 5. El que nos hará sentir Boletaria como jamás lo hubiéramos imaginado.

A continuación os dejamos con el State Of Play dedicado al juego con subtítulos en Español.

En Fantasymundo estamos impacientes por contaros de primera mano todo lo que hemos sentido en el regreso a las perdidas tierras del Reino de Boletaria.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.