Nuevas figuras de Sekiro, Dead by Daylight, The Witcher y más.

Nuevas figuras de Sekiro, Dead by Daylight, The Witcher y otras series populares del mundo de los videojuegos se están exhibiendo ahora mismo en San Diego, California en el marco de su importantísima Comic Con que —con toda certeza— se encuentra entre las cinco convenciones más populares dedicadas a la industria del entretenimiento.

Estatuas de Sekiro y de Dead by Daylight

Gecco, la compañía japonesa que fabrica figuras de alta calidad ha mostrado sus nuevas figuras de Sekiro. La estatua del Lobo (1/6 con un muy buen detalle) se ha presentado, mientras que una replica de su brazo prostético también se enseñó.

De Dead by Daylight tres asesinos hicieron su aparición: The Trapper, The Hillbilly y The Wraith.

 Figuras de The Witcher

Dark Horse Comics presentó su estatua de Regis el vampiro, un viejo amigo de Geralt de Rivia; Al que al parecer le podremos intercambiar las manos y cabeza para transformarlo a su forma de chupasangre.

También se exhibieron otras estatuas previamente anunciadas como las de Yennefer y Ciri en sus vestidos alternativos y la de Geralt con su atuendo de la escuela del gato.

Para dar otra sorpresa también mostraron la figura del enigmático Leshen que encontramos en los bosques del juego.

Igualmente otras compañías mostraron figuras de más juegos, a las que les dedicaremos otra nota.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.