Tras muchos meses de silencio, finalmente se han sabido novedades de God of War: Ragnarok. Desde Sony Santa Monica han confirmado que la esperada secuela de Kratos no se lanzará este año. Sus creadores han confirmado que precisan de más tiempo para asegurar la calidad del juego, así como mantener la seguridad de sus trabajadores, por lo que han decidido retrasar el juego al próximo año 2022.

La secuela de Kratos será intergeneracional

El equipo ha compartido esta información en un breve comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter. “Seguimos centrados en lanzar un juego de alta calidad mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, colaboradores creativos y familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de aplazar nuestra ventana de lanzamiento a 2022″. Debido a estos motivos, tocará esperar un poco más para reencontrarnos con Kratos y Arceus.

En el comunicado también han tenido unas palabras de agradecimiento para los fans por todo el apoyo que están mostrando hacia el juego. Desde el lanzamiento del primer y único teaser de Ragnarok, la comunidad se ha mostrado muy entusiasmada y desde Sony Santa Monica agradecen el “apoyo continuo”. Además, desde el equipo adelantan, que están trabajando en “cosas emocionantes” que tienen muchas ganas de desvelar a los jugadores.

God of War Ragnarok

Aunque se sabía poco de esta nueva entrega, se daba por hecho que sería exclusiva de PlayStation 5. Tras el reciente lanzamiento de la nueva consola de Sony, se esperaba que los nuevos juegos de la marca, se lanzaran de forma específica para esta plataforma. Sin embargo, los últimos anuncios de otros juegos exclusivos serán intergeneracionales como Horizon 2: Forbidden West, Spider-Man: Miles Morales y Gran Turismo 7; condición que Ragnarok también cumplirá.

Hermen Hulst, jefe de PlayStion Studios, ha sido el encargado de confirmar este dato en un blog oficial:  “Allá donde tenga sentido desarrollar un juego tanto para PS4 como para PS5 -como Horizon 2: Forbidden, el nuevo God of War y Gran Turismo 7 seguiremos haciéndolo“. God of War: Ragnarok se lanzará el próximo año 2022 tanto para PS4 como para PS5. Si quieres saber más de la precuela, te invitamos a leer nuestro correspondiente análisis de God of War.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.