La desarrolladora Square Enix ha presentado nuevas figuras oficiales de algunas de sus sagas más conocidas. Entre ellas encontramos figuras de Final Fantasy IX, Kingdom Hearts, NieR: Automata y Final Fantasy VII Remake.

Así lucen las figuras de Final Fantasy, Kingdom Hearts y NieR:Automata

Las figuras mostradas son articulables y presentan diferentes armas, expresiones e incluso rostros. Las figuras de NieR:Automata son Adam y Eve y se venderán en un pack conjunto. Tendrán un precio de 139,99 euros y estarán disponibles en diciembre del 2020.

En cuanto a Kingom Hearts III, Square Enix también ha decidido lanzar dos figuras de sincorazón totalmente articulables y llenas de detalles. Tendrán un precio de 44,99 euros y también estarán disponibles en el mes de marzo del año 2020.

La saga Final Fantasy no se queda atrás y ha presentado nuevas figuras, tanto de Final Fantasy IX como del esperado Final Fantasy VII Remake. En cuanto a la novena entrega, la desarrolladora ha lanzado dos figuras, una del mago negro Vivi y otra del  caballero del grupo, Steiner. Ambos incorporarán varias armas y diferentes accesorios para intercambiar. Están a un precio de 143,99 euros y llegarán a la store oficial en enero del 2020.

Estas no han sido las únicas figuras que se han presentado. Square Enix ha mostrado en la Comic-Con de San Diego dos nuevas figuras de Final Fantasy VII Remake. Se han desvelado las figuras oficiales de Tifa y Aerith. En el evento se han podido ver también al grupo casi completo. Por el momento no hay fecha ni precio en la store oficial para ninguna de las figuras expuestas de la Comic-Con.

 

Square Enix se encuentra en este momento centrada en el lanzamiento de Final Fantasy VII remake que llegará a las tiendas en marzo del año que viene. También está desarrollando remasterizaciones de otros títulos de la saga como Final Fantasy VIII. Algunas de las figuras ya se pueden reservar en la store oficial. En cuanto al precio, puede variar y bajar si decidimos reservarla en la tienda oficial.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.