patria-novela-gráfica-planeta-comic-novedades-manga-junio

Con el verano a la vuelta de la esquina las editoriales se preparan para lanzarnos sus mejores novedades manga y cómic. Junio será un mes interesante para Planeta Cómic, con novedades para todos los gustos. Como es habitual, el cómic se publica el día 09, mientras el manga tendrá que esperar al 23.

Arrancando como siempre con Star Wars, franquicia de la cual nos llegan una grapa y dos tomos sobre Darth Vader.

Quizá lo más destacado del mes sea la novela gráfica “Patria” de Toni Fejzula, basada en la novela de Fernando Aramburu, sobre lo ocurrido en Euskadi desde que ETA anunció el abandono de las armas. No será la única novela gráfica del mes, ya que vuelve la inmortal “Frankenstein” de Mary Shelley en una nueva edición prologada por el mismo Stephen King e ilustrada por Bernie Wrigthson.

Entre los independientes USA tendremos estrenos como “Hot lunch special” o “Die! Die! Die!“, así como las continuaciones de “Animosity“, “Paper girls” o el integral de “Conan la leyenda“.

Osamu Tezuka vuelve a protagonizar las novedades manga con la colección de cuentos “Cráter“, inédita hasta ahora en nuestro país, y que nos llega en un tomo único.”Sword art online progressive” arranca una nueva serie de siete tomos, y contaremos con una nueva edición de lujo recopilada en un tomo único de “21st Century boys” de Naoki Urasawa.

Como es habitual, contaremos con nuevas entregas de las series de “Dragon Ball”, “Dragon Quest”, “One Piece”, “El puño de la estrella del norte” o “Detective Conan”.

En cuanto a las novelas, se publicará “Final Fantasy X 2.5. El precio de la eternidad“, secuela del videojuego “Final Fantasy X-2”. Y también habrá nueva novela de la famosísima película de Makoto Shinkai: “Your name. Another side“, la misma historia contada desde el punto de vista de otros personajes.

Podéis ver todas las novedades manga y cómic de Planeta Cómic en el siguiente pdf:

Novedades Planeta Comic JUN… by evendrones on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.