El pasado 29 de septiembre Norma Editorial realizó su presentación de novedades en el Japan Weekend de Madrid donde, además de anunciar tres nuevas licencias entre las que se encuentran un shojo, un isekai y un shonen, avanzó los títulos que llegarán durante el Salón del Manga de Barcelona que se celebrará en noviembre, además de sus planes para los primeros meses de 2019.

En el Salón del Manga lanzarán el tomo especial Akame ga kill 1.5, junto con el tomo único de historias cortas de Daisuke Hagiwara (quien además firmará en el evento) Ne ne no ne. Otras novedades serán Im: el gran sacerdote Imhotep, The Seven Deadly Sins: Seven Days, cuyos dos tomos llegarán en un solo tomo doble, y el primer volumen de la nueva serie de Hiro Mashima, Edens Zero.

En el primer trimestre de 2019 finalmente llegará Fruits Basket Another, spin-off de Fruits Basket de Natsuki Takaya. Su retraso se debe a que Norma esperaba que saliese el tercero y último tomo en Japón para que no hubiese mucha demora entre tomo y tomo.

Además, anunciaron tres nuevas licencias: el shojo Watashitachi Niwa Kabe ga Aru de Haru Tsukishima, una serie cerrada de 7 tomos en la que el joven Reita le confiesa su amor a Makoto, su amiga de la infancia. Pero ella, incapaz de imaginarlo como pareja, no se lo toma en serio. No obstante, Reita no está dispuesto a rendirse.

La segunda licencia es el isekai Tensei shitara slime datta ken, de Fuse y Taiki Kawakami. La serie cuenta con 9 tomos en Japón y continúa abierta. Como buen isekai, sigue a un oficinista que muere salvando a un compañero y, como recompensa, le dan la oportunidad de reencarnarse en otro mundo. Lo que él no espera es volver a la vida como un slime, uno de los demonios más débiles que existen.

Finalmente también saldrá Kimetsu no yaiba de Koyoharu Gotouge, serie abierta que lleva por el momento 12 tomos publicados. Esta historia ambientada en el Japón feudal sigue a Tanjirou, un joven que, tras descubrir que un oni ha asesinado a su familia y convertido a su hermana en uno de ellos, se vuelve cazador de demonios para protegerla y descubrir cómo devolverla a su forma humana. Su adaptación a anime se estrenará en abril de 2019.

Como adelantan en su propio blog, este es solo un pequeño aperitivo de lo que nos espera en el próximo año. Seguiremos atentos a las novedades.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.