Durante su presentación en el Japan Weekend de Barcelona, transcurrido este pasado fin de semana, Norma editorial anunció nuevas licencias, con nuevo material de “Akame ga kill” por un lado, y la novela y los mangas de “Beatless” por el otro.

Aunque el manga principal de “Akame ga kill” , escrito por Takahiro e ilustrado por Tetsuya Tashiro, ya ha terminado de editarse, Norma sigue apostando por esta serie con “Akame ga kill 1.5“, un volumen que recopila los extras del manga con historias sobre Sheele y Bulat y cuya publicación está prevista para el próximo Salón del Manga de Barcelona. Además también editarán “Akame ga kill memorial fan book“, un libro conmemorativo que incluye información y curiosidades sobre el manga y el anime, además de ilustraciones de Tetsuya Tashiro, que llegará ya en 2019. 

La segunda licencia es “Beatless“, novela ligera de ciencia ficción escrita por Satoshi Hase e ilustrada por Redjuice, narra la convivencia de un chico con una androide. Además de la novela, la editorial también traerá sus dos mangas: “Beatless: Dystopia” y su secuela “Ptolemys Singularity“. De momento Norma no ha especificado fecha de lanzamiento.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.