Portada Pokémon Present

Nintendo ha confirmado que este 26 de febrero tendrá lugar un nuevo Pokémon Presents. El directo se emitirá en directo a través del canal de Pokémon Japón y tendrá lugar a las 16:00 hora peninsular. Se anunciarán varias novedades con respecto a esta reconocida franquicia y tendrá una duración aproximada de 20 minutos.

Los rumores apuntan al anuncio de un nuevo remake

La emisión en Japón tendrá lugar a las 00:00 del sábado 27 de febrero, justo el día en el que la saga celebra su 25 aniversario. Desde The Pokémon Company no han ofrecido mucha información sobre el contenido que desvelarán en el directo, aunque desde sus cuentas de Twitter han estado repasando las distintas regiones presentes en los juegos principales de la serie. Un hecho que seguro tiene una relación directa con los anuncios que se presentarán mañana en el nuevo directo de Pokémon.

Pokémon Presents

El último evento dirigido a la saga tuvo lugar en el mes de julio del 2020 en el que anunciaron entre otras cosas Pokémon Snap. Para este directo muchos rumores apuntan a un remake para Nintendo Switch de Pokémon Diamante y Perla. Juegos que corresponden cronológicamente a la cuarta generación de la saga, estrenadas en Nintendo DS en el año 2007. A continuación os dejamos el enlace oficial donde podréis ver el Pokémon Presents de mañana en completo español.

Continúa visitando nuestra web para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.