Nintendo confirma el lanzamiento de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Se lanzará el próximo 20 de noviembre en Nintendo Switch

0

Nintendo y Koei Tecmo han anunciado el lanzamiento de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Se trata de una precuela de Breath of the Wild que estará disponible para Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre a un precio de 59,99 euros.

La era del cataclismo se sitúa en la batalla contran Ganon

Volvemos al pasado esta vez para vivir la gran batalla contra Ganon, aquella que tuvo lugar cien años antes de Breath of the Wild y que sumió a toda Hyrule de oscuridad. En esta entrega deberemos liderar a las tropas en el campo de batalla y enfrentarnos a este temible enemigo, en una lucha definitiva por la supervivencia.

Hyrule Warriors la era del cataclismo

Entre las novedades de esta precuela  encontramos la posibilidad de controlar a varios personajes entre los que se encuentran los cuatro elegidos, aquellos héroes que lucharon junto a Link y Zelda en el gran cataclismo provocado por Ganon. No solo ellos serán controlables, sino que también podremos manejar a la princesa en batalla.

El nuevo Hyrule Warriors contará con varias opciones cooperativas. Varios jugadores podrán jugar a la vez en la misma consola y ayudar al grupo de héroes en batalla. Se podrá luchar en grupo o por separado pra cubrir más distancias, así como cumplir diferentes objetivos en la lucha contra las fuerzas del mal.

El juego ya se puede reservar en tiendas y en la eShop

En cuanto al arsenal se podrá utilizar tanto armas como módulos sheikah que se podrán combinar y fusionar entre ellos para desbloquear un poder superior, impresincible para derrotar a las hordas enemigas. En relación al gameplay encontraremos muchas dinámicas similares a las de Breath of the Wild, como la resolución de puzles, el desbloqueo de armas y habilidades y la creación de objetos mediante la recolección de objetos.

Hyrule Warriors incorporará novedades mecánicas y una trama intensa y épica. En cuanto a la trama, se narrará  la vida en el reino con secuencias de vídeos con voces. En cuanto al desarrollo el productor del juego en Koei Tecmo, Yosuke Hayashi, asegura que se trata del primer juego de Hyrule Warriors que se esá creando con la colaboración del equipo responsable de la saga The Legend of Zelda

Hyrule Warriors: La era de del cataclismo ya se puede reservar en tiendas y en la mismta eShop de Nintendo. Si te interesa esta saga te invitamos a que visites nuestro correspondiente análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.