El universo creado por Yoko Taro vuelve a colisionar con Eorzea.

El parche 5.3 para Final Fantasy XIV: Shadowbringers se acerca, y Square-Enix ha aprovechado para dar más detalles sobre esta esperada actualización. Como cabia de esperar, el nuevo contenido continuará la magnífica línea argumental de Shadowbringers e introducirá el próximo capítulo de la serie de Alliance Raid YoRHa: Dark Apocalypse (basado en el universo de Nier).

Pero si bien es cierto que muchos fans de Yoko Taro aplaudirán estos añadidos, el peso del parche recaerá en los nuevos jugadores, ya que esta actualización 5.3 optimizará la historia principal de A Realm Reborn, para mejorarla y hacerla más amena a aquellos jugadores que quieran pasársela solamente para ir directos al contenido de la expansión. A continuación tenéis la lista de detalles y novedades que 5.3 traerá consigo al universo de Final Fantasy XIV.

-Nuevas misiones de la historia principal: Llega el acto final de las misiones de la historia principal de Shadowbringers.
-Actualización de la trama de misiones de la historia principal de A Realm Reborn: La trama de misiones de la historia principal de A Realm Reborn se modificará para que los jugadores nuevos puedan disfrutar de una experiencia optimizada mientras avanzan hacia Heavensward y más allá. Además, los jugadores podrán ir volando a áreas de A Realm Reborn tras completar la misión “The Ultima Weapon”.
-Nuevo Alliance Raid YoRHa: Dark Apocalypse: Tras “The Copied Factory” en el parche 5.1, el próximo Alliance Raid inspirado en NieR se titula “The Puppets Bunker” y seguirá desentrañando los misterios de las formas de vida mecánicas en The First.
-Nueva Dungeon The Heroes’ Gauntlet: Un nuevo desafío para abordar junto a otros aventureros o con un grupo de personajes no jugadores mediante el sistema Trust.
-Nuevo Trial: Grupos de ocho jugadores podrán medir sus fuerzas en un nuevo y desafiante Trial en las dificultades Normal y Extreme.
-Actualizaciones en la trama de misiones “Save the Queen”: Los jugadores podrán mejorar las armas obtenidas en el primer capítulo de esta serie de misiones en curso mientras exploran un área totalmente nueva. Además, se añadirán nuevos combates a gran escala dentro de la actualización.
-Nueva misión “Chronicles of a New Era”: The Sorrow of Welt: Dentro de la serie Ruby Weapon, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia centrada en la historia que culminará con un combate especial.
-Actualización para Ishgard Restoration: La tercera fase de la restauración da comienzo gracias a la labor de los Skybuilders. Los Skybuilder Rankings regresan con nuevos objetos para elaborar y nuevos logros para quienes más contribuyan a la restauración.
-Nuevas misiones de tribus de bestias: Una trama de misiones para Crafters protagonizada por los enanos.
-Actualizaciones para New Game+: Los jugadores podrán redescubrir la historia principal de A Real Reborn actualizada y otras misiones, conservando su personaje y nivel actuales.
-Nuevo combate “Unreal Trials”: Los jugadores podrán desafiar a Primals potenciados de las expansiones previas que están dispuestos a enfrentarse a 80 héroes. Unreal Trials contará con un combate contra un Primal que cambiará en cada parche, empezando con Shiva en el parche 5.3. Derrotar al Primal cada semana permite a los jugadores completar un nuevo minijuego, y los que lo superen recibirán fichas que podrán canjear por premios.
-Actualizaciones para Crafters y Gatherers: Entre las muchas novedades para Crafters y Gatherers se encuentran nuevas entregas personalizadas, actualizaciones en Rowena’s House of Splendors y una actualización para la trama de misiones Skysteel Tools.
-Ajustes en los oficios para PvE y PvP, actualizaciones de sistema y más cosas.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers ya está a la venta para PC y Playstation 4.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.