Tras “American Gods” y “Good Omens“, el escritor, guionista y productor Neil Gaiman se embarca en un nuevo proyecto televisivo. Se trata de el remake de “El cuentacuentos” (“The Storyteller“), una serie antológica en la que un misterioso narrador contaba historias y leyendas populares de Europa. Así, cuentos como “Juan sin miedo”, “La Cenicienta” o “Teseo y el minotauro” fueron narrados en esta ficción televisiva creada por Jim Henson que combinaba la acción real con el uso de marionetas.

En la nueva versión Gaiman trabajará con The Jim Henson Company y Fremantle en una nueva ficción en la que se sabrá más del inquietante narrador que daba inicio a cada capítulo.

Aunque todavía no se han desvelado a qué leyendas dará vida el remake de “El cuentacuentos”, el propio Gaiman ha dado pistas sobre el mundo donde se ambientará la ficción: “Arrancaremos en un reino del Norte en el que las historias están prohibidas y el simple hecho de contar una historia puede llevarte directamente a la cárcel.

Cada episodio contará con un director diferente y, para mantener el vínculo con la producción original, traerán de vuelta a algunos de los actores que trabajaron en esta.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.