Sandman
Los Eternos en The Sandman: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo, Desespero y Delirio.

Ya han pasado más de cinco meses desde la última vez que tuvimos a mano una actualización sobre la esperada adaptación de la serie de Netflix de ”The Sandman”, y ahora su creador, Neil Gaiman, ha recurrido a Tumblr para responder a la pregunta de un fan sobre el estado actual de la producción. Al igual que todos los proyectos actuales de Netflix en este momento, la producción de la serie sobre “The Sandman” también se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19 y se ha suspendido por el momento.

Sin embargo, Gaiman asegura a los fans que ésto es solo un revés menor y que el desarrollo de la serie continuará después de que las cosas hayan vuelto a la normalidad. Además, también reveló el estado de la preproducción antes de que se suspendiera temporalmente, confirmando que los castings ya habían comenzado con los guiones para la primera temporada ya escritos.

Grigori77 preguntó: “Noté en la página de Wikipedia para The Sandman que hay una serie de Netflix adaptada en proceso, con usted y el increíble productor ejecutivo David Goyer. ¿Cómo va eso (especialmente con el caos actual en el mundo en general)? Dado que ha estado languideciendo en el infierno de las producciones en desarrollo durante tanto tiempo, cualquier noticia de movimiento siempre nos hace sentir un poco de emoción. Y todavía mantengo la esperanza de que Joe Levitt interprete a Morfeo…

Gaiman responde: “Está yendo realmente bien, excepto que está hibernando en este momento hasta que la gente comienza a hacer televisión nuevamente. Los guiones para la primera temporada están escritos, el casting había comenzado, los directores están contratados, se estaban construyendo los sets. Todo estaba listo para entrar en producción, y luego pasamos a una pausa. Tan pronto como el mundo esté listo para hacer un drama televisivo, Sandman volverá sin problemas a hacerse realidad. Mientras tanto, aprovechamos la oportunidad para pulir los guiones tan bien como podamos.”

https://neil-gaiman.tumblr.com/post/615424660251803648/i-noticed-on-the-wikipedia-page-for-the-sandman

La serie está producida por Neil Gaiman y David Goyer, con el coguionista de “Wonder Woman”, Allan Heinberg, como showrunner. El año pasado, Gaiman también reveló que ya están planeando una posible segunda temporada.

La adaptación de la serie marca otra adaptación de cómic de alto perfil para Netflix, que ya tiene en producción “Umbrella Academy” en una segunda temporada junto con muchos trabajos de Mark Millar como “The Magic Order” y “Jupiter’s Legacy”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.