Primer vistazo a Nightflyers, la serie basada en la novela homónima de George R.R. Martin

La serie, que mezcla ciencia ficción espacial con terror psicológico, se estrenará en otoño y contará con ocho capítulos.

0

Netflix ha mostrado un primer adelanto de “Nightflyers“, la nueva serie de Syfy basada en la novela corta homónima que George R.R. Martin publicó en 1980.

Nightflyers” aúna ciencia ficción espacial con terror psicológico. Sigue a un grupo de científicos rebeldes y a una telépata que viajan a borde la nave Nightflyer hacia los confines del Sistema Solar para establecer contacto con vida extraterrestre. Pero una serie de sucesos volverán el viaje mucho más peligroso de lo previsto.

Con estreno previsto para este mismo otoño, la serie contará con 8 episodios. El reparto de Nightflyers está formado por Gretchen Mol, Eoin Macken, Sam Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith, David Ajala y Brían F. O’Byrne.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.