Modo

En este nuevo contenido, The Last of Us Parte I presenta todos los detalles de su nuevo Modo Foto.  Cuenta con múltiples opciones y que supone un añadido respecto a TLOU para PlayStation 3 y TLOU Remasterizado para PlayStation 4. Pulsando L3 + R3 a la vez, los jugadores pueden congelar la escena que están viendo rápidamente. Así se activará el modo foto y utilizar alguna de las novedades, como el avance por fotograma. Este sera útil cuando en la captura alguien parpadea, o para darle un empujón a la pose de un personaje y que sea más dinámica.

También se han añadido varias opciones de iluminación, como la iluminación ajustable, que nos permite añadir hasta tres fuentes de iluminación dinámica configuradas para girar alrededor de los personajes pero que pueden ajustarse manualmente. El poder experimentar con la luz natural y que se cuele a través de ventanas, grietas o puertas es otro de los añadidos en este sentido.

Foto

The Last of Us Parte I fue creado desde cero para PlayStation 5, modernizando las mecánicas de juego, mejorando los controles y ampliando las funciones de accesibilidad. Además, también se han mejorado los efectos, la exploración y el combate. Aprovechando el potente hardware de PlayStation 5, sacará partido de sus características únicas, como los gatillos hápticos, la vibración háptica o el audio 3D. Además, dispone de dos opciones gráficas: el modo resolución, que funciona a 4K nativo y 30 FPS, o el modo rendimiento, con 4K dinámicos y 60 FPS.

Sobre The Last of Us

El juego basa su historia en una civilización devastada en la que infectados y supervivientes campan sin control. Joel, un exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Pero lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal y emotivo viaje.

Si queréis más información sobre las funciones del modo foto, os dejamos este enlace a su Blog oficial.

Visítanos en Fantasymundo para ver más noticias sobre videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.