Eidos-Montréal ha lanzado un nuevo y alucinante anuncio para televisión para caldear el ambiente antes del lanzamiento oficial de Marvel’s Guardians of the Galaxy la próxima semana. En el tráiler, vemos cómo nuestros protagonistas hacen piña en mitad de la batalla: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot evalúan la situación, planifican la estrategia y, cómo no, charlan antes de decidir pasar al plan B, un brutal ataque coordinado al ritmo de «Kickstart My Heart» de Mötley Crüe.

Esta mecánica de hacer piña será imprescindible para los jugadores de Marvel’s Guardians of the Galaxy cuando parezca que lo tienen todo en contra durante sus viajes por la galaxia. En el juego, podrán hacer piña durante el combate y elegir el discurso motivacional que darle al equipo. Si eligen bien, potenciarán a todos los Guardianes y será más fácil reventar cabezas al son de uno de los 30 temazos del juego.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre de 2021 para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.