El pack de accesorios elegido por la comunidad Simmer ya ha llegado a PC y Mac.

EA ha anunciado que el nuevo paquete de accesorios “Día de colada” para Los Sims 4 ya está disponible. Hace casi un año, EA tomó la iniciativa de dejar elegir a los fans cuál seria el próximo paquete de accesorios para la cuarta entrega de la franquicia de simulación social, y el ganador de aquella votación fue este paquete que ocupa la noticia que estáis leyendo.

A través de seis rondas de votación y más de 768.000 votos, los fans de Los Sims eligieron las características específicas de este pack de accesorios, además de tener una visión más profunda del riguroso proceso de desarrollo.

En Los Sims 4 Día de Colada  tus Sims podrán limpiar su ropa, lavarla y secarla, dándole a sus atuendos una apariencia impecable. Disfruta de nuevos objetos de juego, como lavadoras, secadoras, cestas para la ropa sucia, tendederos… todos los elementos para crear el cuarto de lavado de tus sueños. Decora tu sala de estar con elementos nuevos inspirados en diferentes países, que incluyen muebles de mimbre, plantas y artículos de estilo rústico. Tu armario también dispondrá de artículos inspirados en diferentes nacionalidades, tanto para infantes como adultos.

Los Sims 4 Día de Colada ya está disponible en Origin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.