La popular saga de simulación social desarrollada por Maxis continúa arrasando en cuanto a ventas se refiere. Se han presentado los datos totales de ventas hasta la fecha y la franquicia de Los Sims 4 ha superado ya los 30 millones de unidades vendidas. Unas cifras muy altas para un juego que se estrenó en el año 2014 y que continúa actualizando y agregando nuevo contenido con numerosos packs.

Tras más de 20 años en el mercado, la marca continúa siendo muy exitosa

El éxito de este título tan popular parece haberse incrementado bastante durante estos meses de cuarentena. Las cifras afirman que desde que comenzó este año 2020, la franquicia ha sido una de las elecciones más populares para la comunidad de jugadores. Durante estos meses el juego vendió un total de 10 millones de copias que al sumarse al total de ediciones vendidas suman la flagrante suma de 30 millones de unidades del juego.

Sin embargo es posible que el incremento de ventas se deba en parte a su llegada a la   plataforma de Steam. Aunque han pasado ya muchos años desde que en el año 2000 nacía esta popular franquicia a manos de Will Wright, parece que su éxito sigue en alza. Durante estos 20 años hemos podido ver como nacía la marca, cómo se desarrollaba y cómo iba evolucionando con el paso del tiempo.

La franquicia que nació como un juego para PC no ha hecho más que evolucionar ampliando sus horizontes al cine e incluso estrenando su propio reality show. Actualmente EA continúa trabajando en Los Sims 4 lanzando nuevos packs para ampliar la experiencia de los jugadores. Aunque desde el equipo llevan tiempo planeando la siguiente generación de Los Sims aún queda mucho contenido por lanzar en la actual edición.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.