Semana llena de emociones para la comunidad Simmer. Hoy hace ya veinte años que se lanzó el primer juego de Los Sims para PC y desde Electronic Arts ya se ha confirmado que están trabajando en la próxima entrega numerada de esta saga. El jefe de la franquicia ha desvelado recientemente algunos detalles sobre el futuro gameplay de Los Sims 5.

Los Sims 5 planea ser un juego más competitivo

Andrew Wilson ha ofrecido algunos detalles interesantes sobre Los Sims 5. Parece que esta nueva entrega tomará un camino diferente al visto en los anteriores franquicias numeradas. Wilson ha confirmado que se incorporarán algunas ideas del fallido MMO de Los Sims Online, sobre todo aquellas que están relacionadas con las funciones sociales. El MMO fue lanzado en el pasado año 2002 y su baja popularidad, por parte de la comunidad, provocó su cierre siete años después de su lanzamiento.

El objetivo de instaurar estas opciones online es la de crear un nuevo entorno en el que los jugadores puedan compartir ideas, creaciones y experiencias. Desde el equipo quieren fomentar un poco la competitividad entre los jugadores de la comunidad. Con esto no buscan cambiar el género de la franquicia, solo quieren despertar este ambiente desde un punto de vista más sano y conocido por los Simmers. Aseguran que a pesar de estos añadidos conservarán la identidad de la franquicia y todos los elementos que han hecho a la saga ser reconocida.

El mismo Wilson ha confesado que no desean dar un paso atrás con la franquicia. No quieren perder elementos que instauraron en otros juegos. No desean que como sucedió con Los Sims 4 se pierdan funciones que se instalaron en Los Sims 3. El modo online promete dar más vida al mundo del juego. Por el momento no se han dado más detalles de esta próxima entrega, aunque en el reciente aniversario podrían mostrar ya algo de Los Sims 5.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.