Curiosas noticias nos llegan por parte del portal The GWW en relación a la franquicia de Los Sims. Muchas son las películas que se han llevado de la consola al cine y parece que  próximamente esta saga también dará el salto a la gran pantalla. La información confirma que tanto Los Sims como Simcity tendrán su correspondiente película live action.

Una será una comedia de enredos y la otra una película de catástrofes

Aunque aún están en una fase muy temprana de su producción ya se saben algunos detalles de estas dos nuevas películas. La primera inspirada en la longeva saga de Los Sims, nos presentará a un grupo de personajes que tendrán un doble rol tanto dentro como fuera de la pantalla del juego. Se ha confirmado que la protagonista sería una chica llamada Katie, una joven bonachona pero algo desastrosa que vive con su mejor amigo Cliff.

Además de Katie y Cliff parece que habrá un gran elenco de personajes secundarios. Entre ellos estarán Rick,un actor de musicales, Cora, la sarcástica asistente de Katie y Dennis un compañero de trabajo de la protagonista. Esta información ha sido filtrada por una fuente cercana al proyecto, por lo que muchos de estos personajes aún podrían sufrir cambios en la historia. Lo que parece claro es que esta primera película de Los Sims sería una comedia de enredos que mezclaría ambos universos.

En cuanto a la película ambientada en la franquicia de Simcity, se tiene menos información pero si un concepto general. Parece que se busca hacer una película de humor al estilo de las películas de catástrofes de Roland Emmerich pero en el universo de Los Sims. En cuanto a sus personajes se ha especificado que contará con una familia y un villano. Sin embargo el foco de atención estará más centrado en realzar la faceta más cómica del juego, que es la gestión de las ciudades y las continuas catástrofes que succeden en ellas.

Poco más se sabe de estas producciones. Tocará esperar a que se vayan desvelando más detalles sobre las mismas. En cuanto a la saga de videojuegos lo último que se supo es que durante los próximos meses Electronic Arts,  lanzaría hasta tres nuevos packs para Los Sims 4. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.