Así es Spark´d, el reality show de Los Sims 4

Se estrenará el próximo 17 de julio en la cadena estadounidense TBS a las 23h

0

El mundo del reality show ha venido para quedarse. Cada vez son más las franquicias que sucumben ante este tipo de entretenimiento, el último es  The Sims Spark´D. El nuevo show se estrenará el próximo 17 de julio en la cadena estadounidense TBS a las 23h.  El concurso  desafiará a varios famosos concursantes a superar diferentes pruebas creativas en Los Sims 4.

La creatividad será fundamental para superar los retos

El reality propondrá a diferentes retos a los concursantes como “construir personajes, mundos e historias” en Los Sims 4. Desde la cuenta oficial de Youtube de The Sims se ha compartido el primer tráiler oficial de Spark´D. La gerente general de la franquicia, Lyndsay Pearson, ha hablado sobre la elección de la cuarta entrega para este reality:

“Desde su lanzamiento, Los Sims han supuesto una experiencia innovadora, que ha permitido a los jugadores crear y vivir virtualmente las historias que crean en el juego. Eso es lo que lo hace tan especial. Por eso también es tan emocionante este programa. Continuamos con ese espíritu innovador, uniendo a nuestra comunidad para competir y mostrar sus historias en el juego en un reality show de una manera completamente nueva”.

Los Sims 4 reality

The Sims Spark´d contará con 12 concursantes que serán presentados en el primer episodio. Estos concursantes estarán conformados por varios famosos del mundo online.El reality tendrá un total de cuatro capítulos en los que los jugadores deberán superar diferentes retos que ponrán a prueba sus habilidades creativas. El premio del concurso será 100.000 dólares.

En cuanto al concurso se ha confirmado que que exfinalista del programa American Idol, Rayvon Own, será el presentador. Por otro lado entre los jueces estará la youtuber Kelsey Impiccich conocida por su serie de Los Sims de #100babychallenge, el cantante Tayla Parx que puso voz para una canción del pack Rumbo a la Fama y el desarrollador de Maxis, Dave Miotke.

Los espectadores podrán visualizar el reality e incluso participar en los desafíos que EA propondrá en el Spark´D Challenge Program. Todos los Simmer podrán poner a prueba sus habilidades creativas y los mejores podrán ganar un pase para ser los futuros concursantes de The Sims  Spark´D.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestro portal de Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.